Por medio de varios mensajes en su cuenta de Twitter, Nicki Minaj anunció que estaría esperando el primer hijo con su pareja, Keneth Petty, con quien se casó en octubre del año pasado.
Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Minaj si estaba cocinando durante la cuarentena por lo que dijo que sí, había hecho filetes, camarones y sus “famosas hamburguesas con queso”, asimismo, confesó que ha tenido antojo de carne roja.
Luego de dejar pistas, otro seguidor le preguntó si ha vomitado en las mañanas o va seguido al baño, por lo que la rapera le contestó: “me río. No vomitando. Pero náuseas y orinando sin parar. ¡Oh, Dios mío! ¿Qué creen chicos que esto significa? Me ‘ríoooo’”.
Ante tantas dudas, una de las internautas le pidió que publicara una foto de su panza, pero ella puntualizó: “sí, en un par de meses. El mundo no está preparado aún”, dejando la duda si ha sido una broma o en realidad si será madre dentro de poco.
2020-05-08
Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…
Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…