FOTOS: ¿Muy cambiada? Sin arreglos estéticos y cirugías, así lucía Sara Uribe

Se conocieron algunas fotografías de la presentadora Sara Uribe en las que deja ver el cambio que ha tenido después de pasar por el bisturí y ‘darle duró’ al entrenamiento físico.

Los cambios que ha tenido han sido bastantes notorios, y es que hasta la misma Sara Uribe ha reconocido que ella no era para nada “bonita”, por eso ingresó al quirófano y se ha hecho algunos arreglos estéticos para cambiar su apariencia física.

Su rostro ha sido uno de los que más transformaciones ha sufrido, lo primero que hizo fue arreglarse los dientes, según ella tenía la dentadura muy torcida, seguido decidió a operarse los senos y posteriormente se hizo la liposucción.

Pero eso no fue todo, también ha utilizado vitaminas y masajes que le han ayudado ha moldear más su cuerpo y lo que no le puede faltar es el ejercicio. Aunque aseguran que también se ha reducido los cachetes y operado los labios, por el momento se desconocen si es verdad.

2019-11-06

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.