Foto tomada de @sara_uribe

Se conocieron algunas fotografías de la presentadora Sara Uribe en las que deja ver el cambio que ha tenido después de pasar por el bisturí y ‘darle duró’ al entrenamiento físico.

Los cambios que ha tenido han sido bastantes notorios, y es que hasta la misma Sara Uribe ha reconocido que ella no era para nada “bonita”, por eso ingresó al quirófano y se ha hecho algunos arreglos estéticos para cambiar su apariencia física.

Su rostro ha sido uno de los que más transformaciones ha sufrido, lo primero que hizo fue arreglarse los dientes, según ella tenía la dentadura muy torcida, seguido decidió a operarse los senos y posteriormente se hizo la liposucción.

Pero eso no fue todo, también ha utilizado vitaminas y masajes que le han ayudado ha moldear más su cuerpo y lo que no le puede faltar es el ejercicio. Aunque aseguran que también se ha reducido los cachetes y operado los labios, por el momento se desconocen si es verdad.

Ver esta publicación en Instagram

@revistacarmel ya lista a grabar !

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver esta publicación en Instagram

Así se veía #SaraUribe antes de sus arreglos estéticos 😲😳

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ver esta publicación en Instagram

No veo la hora de verte ❤️😍👶🏾. @jacoboguarinuribe

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio