Foto: Cortesía Fuerza Aérea Colombiana
El Comando Aéreo de Combate N° 5 rescató en su helicóptero UH-60 Ángel a una mujer quien resultó herida mientras realizaba un trabajo de campo en el municipio de Urrao, Suroeste antioqueño.
Esta intervención fue puesta en marcha por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, teniendo en cuenta que la Fuerza Aérea Colombiana hace parte de este sistema en atención a emergencias, quienes dispusieron de esta aeronave configurada con todos los elementos necesarios para este tipo de misiones de traslado y evacuaciones aeromédicas.
Médicos y paramédicos quienes hacen parte de la tripulación, brindaron la atención inmediata durante el vuelo, manteniendo estables sus signos vitales y posteriormente la entregaron a los especialistas en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Foto: Cortesía Fuerza Aérea Colombiana
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.
En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…
El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…
No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…
El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.