FOTOS: “Mi lado femenino”: Santiago Cruz usó falda para conmemorar el Día de la Mujer y así reaccionaron sus fans

Los seguidores del cantante Santiago Cruz quedaron sorprendidos tras verlo usar una falda, con la postal dejó un emotivo mensaje conmemorando el Día de la Mujer donde explicó el motivo de usar esa prenda de vestir.

“La falda, una prenda de vestir ancestral, usada por hombres y mujeres en distintas culturas a través de la historia (…) Especialmente en la latina está circunscrita casi que exclusivamente a las mujeres, y generalmente motivo de chiste y burla si es usada por hombres”, expresó Cruz en el escrito de la postal.

La publicación generó diversos comentarios en los que felicitaron al artista por reconocer el valor y la importancia de la mujer, “un hombre que deja al descubierto su lado femenino es un ser que evolucionó en muchos aspectos”, “no entendía tu atuendo, no era tu estilo. Hoy lo entiendo y lo agradezco”, “esto es para admirarte más” entre otros.

2020-03-09

Publicado por:
Minuto30

Yeferson Cossio aseguró que lo del peo químico en el avión de Avianca es puro chisme y hará denuncias

Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…

Sacudida en el Vaticano: De Nuncio en Colombia a «tercero» de la Santa Sede

Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.