“Mi cuerpo ha luchado bien”, Danna García contó los síntomas que presenta a causa del coronavirus

La actriz colombiana dio parte de tranquilidad tras ser hospitalizada por coronavirus en la ciudad de México, Danna García escribió por medio de su cuenta de Twitter manifestado sus síntomas y se mostró muy positiva.

Así le contó Danna a sus seguidores: “quiero que sepan que aún son tiempos difíciles estamos juntos. Soy Covid-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos Vidas”.

VIDEO: Tras salir en una ambulancia, dicen que Danna García habría sido hospitalizada por coronavirus

En los mensajes también contó que tiene sus pulmones inflamados pero que su cuerpo lucha contra el virus: “¿como están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.


https://twitter.com/DannaGarcia/status/1241409275714506754?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/DannaGarcia/status/1241917802182856704?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-24

Publicado por:
Minuto30

¡Ayúdanos a que Simba regrese a casa! Se perdió por el guaje en Sonsón

Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…

Le ponen freno a la siniestralidad: Medellín reduce muertes por accidentes viales en Semana Santa

Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…

Niño de 13 años atacado a machete por no querer jugar fútbol con otros menores en el nororiente de Medellín

Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…

Secretaría de Seguridad de Medellín aclara operativo con ciudadanos extranjeros en el Parque Bolívar

El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…

¡Casi le mete un puño! Westcol protagonizó tenso momento con vendedor de comida en China

El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.