Foto tomada de @dannagarciao
La actriz colombiana dio parte de tranquilidad tras ser hospitalizada por coronavirus en la ciudad de México, Danna García escribió por medio de su cuenta de Twitter manifestado sus síntomas y se mostró muy positiva.
Así le contó Danna a sus seguidores: “quiero que sepan que aún son tiempos difíciles estamos juntos. Soy Covid-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos Vidas”.
En los mensajes también contó que tiene sus pulmones inflamados pero que su cuerpo lucha contra el virus: “¿como están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.
2020-03-24
Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…
Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…
Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.
El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…
Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…