FOTO: “Me convertí en una mujer luchadora”: ‘Epa Colombia’ chicaneó su nueva casa

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, salió arrodillada mientras agradecía su nueva adquisición, la influencer presumió orgullosa la primera fotografía en su nuevo hogar.

“Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad ¡increíble!, ¿verdad?”, inició el escrito que acompañó la última postal.

Con nostálgica recordó: “no pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional. Mamá y papá no tenían plata. Éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, sí, en el centro de Bogotá donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora”.

A final, le dijo a sus fans que nunca dejaran de soñar y luchar por sus metas. Recordemos que hace poco que la estaban discriminando en el edificio – estrato 3 – donde va a vivir.

Publicado por:
Minuto30

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…