Margarita Ortega. Foto: Instagram @margaritamariaortega.
Margarita Ortega. Foto: Instagram @margaritamariaortega.
La presentadora Margarita Ortega anunció que su estadía en la Fundación Santa Fe de Bogotá acabó y seguirá su recuperación en casa.
Con una imagen de su camilla vacía y muy bien tendida, Margarita anunció con júbilo y agradecimiento que hoy salió de la clínica donde estaba desde hace 9 días, a la que llegó por un fuerte dolor de oído y mareos constantes que fueron diagnosticados como una neuritis vestibular viral, es decir: vértigo.
La también actriz tuvo a sus seguidores al tanto de su evolución y su estado de salud. Desde el primer momento que se hospitalizó le contó a sus fans con una foto de ella recostada y canalizada a través de su mano. Luego mostró cómo volvió a dar sus primeros pasos aún mareada por la dolencia y los medicamentos y ahora anuncia que su recuperación va viento en popa y que pronto será la misma de antes, no sin antes reconocer que tuvo que soltarse un poco para recibir algo de ayuda.
A continuación la foto de Margarita.
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…