Cortesía
Cortesía
Maluma anunció por medio de sus redes sociales todas las fechas y países que visitará como parte de su próxima gira mundial ‘11:11’ y dejó abierta la posibilidad de agregar más ciudades al itinerario.
La gira comenzará el próximo 9 de mayo en Lima, Perú, hará un paso por Chile y visitará varias ciudades de México.
Luego continuará en Europa: Hungría, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, Ucrania y España fueron los países seleccionados.
Finalmente regresará a Estados Unidos donde visitara 19 ciudades y terminará en Puerto Rico el 9 de noviembre, aunque los fanáticos esperan que nuevas fechas sean anunciadas en un futuro próximo.
Junto a la publicación el cantante aseguró estar “feliz con el comienzo de esta aventura, los veo pronto”.
2019-04-03
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…