'Majo' Vargas. Foto: Instagram @majovargas1.
La actriz ‘Majo Vargas’ quiso mostrar que había hecho una muy buena obra de Navidad y terminó mostrando un poco de más gracias a que su bikini no se ajustó bien a su delgada silueta.
Hay que decir que no hay nada de raro en mostrar de más y menos en ‘Majo’, una de las jóvenes actrices más talentosas y hermosas del país. Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad, pues además de haber publicado una foto muy tierna describiendo su obra del año, también hay que resaltar el cuerpazo que se le ve en la imagen.
‘Majo’ le contó a sus seguidores que su regalo de Navidad fue haberle encontrado una familia adoptiva al perro que aparece con ella en la foto. Fue por agacharse para abrazar al animal que el panty del bikini que lucía se le “embombó” en la parte de la espalda baja y se ve un poco más de piel, pero nada de qué preocuparse.
Aún así Vargas se ve divina en la publicación y ya sabemos que el perrito quedó en muy buenas manos.
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.