FOTO: Lorena Meritano celebra cinco años ganándole la batalla al cáncer

Lorena Meritano. Foto: Instagram @lorenameritanooficial – @lizandrooctavo.

La actriz Lorena Meritano cumple cinco años de su primer cirugía, practicada para erradicar el cáncer de seno que padeció, y está feliz con la nueva oportunidad que la vida le dio.

«Gracias a Dios», escribió la argentina en la publicación que hizo, que consta de una imagen que cuenta que hace cinco años le practicaron la primera cirugía en su lucha contra el cáncer de seno que le descubrieron. Su oncólogo de cabecera la felicitó y le dio orden para hacerle seguimiento anualmente, debido al exitoso estado de salud que hoy ostenta.

Lorena no se cambia por nadie y no es para menos, pues muchas mujeres pierden la batalla contra esta enfermedad. De hecho, la actriz ha sido una activista ferviente en el tema, pues se ha atrevido a mostrar las cicatrices de sus cirugías para crear conciencia sobre este padecimiento.

2019-07-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una cifra impresionante! Sacan 240 toneladas de basura del Canal Castilla en Kennedy

Las autoridades reiteraron el llamado a evitar el arrojo de residuos en canales y humedales…

¡Colapso en la salud! Hospital General de Medellín suspende servicios a miles de afiliados por millonaria deuda

La institución advirtió que más usuarios podrían quedarse sin atención si persisten los incumplimientos en…

¡Lo encontraron a tiempo! Ejército neutralizó explosivo improvisado en zona rural de Yarumal

La intervención de las tropas permitió eliminar el riesgo para los habitantes del corregimiento de…

Ya son 35 las obras suspendidas en el Cerro de las Tres Cruces por incumplir normas urbanísticas

Las autoridades han reforzado los controles en la zona para frenar construcciones irregulares y proteger…

¡La atacó sin piedad! Envían a la cárcel a sujeto por el brutal feminicidio de su pareja en Itagüí

La investigación reveló antecedentes de violencia y una condena previa del procesado por agresiones contra…