Andrea Valdiri. Tomada de Instagram
Andrea Valdiri. Tomada de Instagram
Durante los días pasados, una fotografía íntima de Andrea Valdiri con su ex, Michael Ortega sosteniendo relaciones sexuales, se hizo viral.
Tras el escándalo causado, la bailarina afirmó que el futbolista la había expuesto ante el mundo pero ahora él rompió el silencio y destacó que no era así.
“La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos, eras tú”.
Y añadió: “Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío”.
Luego, ruega que las cosas se aclaren porque él se ha visto perjudicado.
“Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consciente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema, aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…