Foto: Twitter / Captura de pantalla.
La periodista Camila Zuluaga hizo pública una ‘denuncia’ de lo que al parecer sería un caso de acoso que logró ‘frenar’ de parte de un congresista al que consultó a través de chat.
La comunicadora de Blu Radio mostró en sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación con un congresista (del que no reveló el nombre) que le respondió al parecer de una forma ‘cariñosa’ ante la pregunta que ella le hizo.
“Les comparto una conversación que sostuve con un congresista cuyo nombre omito, puesto que acepté ya sus disculpas. Sin embargo, creo que es un buen mensaje para tantos hombres que viven todavía en el siglo pasado”, publicó Zuluaga en sus redes sociales.
El caso ha generado todo tipo de reacciones, desde personas que la apoyan rechazando la actitud de la persona que al parecer la acosó, hasta algunos que la critican asegurando que no es un caso cierto.
2019-12-19
Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…
El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…
Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…