Foto: Policía Nacional.
Foto: Policía Nacional.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró capturar a dos sujetos en el municipio de Itagüí que llevaban un bolso lleno de cigarrillos de marihuana que, al parecer, pretendían comercializar.
Tal y como informó la institución, los dos capturados fueron sorprendidos por agentes en el barrio La Unión, en este municipio del sur del Valle de Aburrá, mientras transitaban con toda tranquilidad.
Al hacerles una requisa, los policías descubrieron que en interior del bolso de uno de los sujetos había 240 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados. Los capturados y el material ilícito quedaron en manos de las autoridades pertinentes, encargadas del proceso de judicialización.
2021-04-17
Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen
Una rápida reacción de las autoridades permitió resolver un caso de robo en el sur…
Los operativos permitieron capturar a tres personas que intimidaban a sus víctimas para exigir pagos…
Si vas a movilizarte por Medellín, ojo con los cambios en varias vías. Eventos programados…
Este es el típico video del robo de una moto... con final inesperado para el…
El hecho ocurrió durante la preparación de su concierto gratuito en Copacabana y terminó con…