Foto: Archivo / Twitter.
América y Millonarios ‘midieron aceite’ en pretemporada en el estadio El Campín empatando 1 a 1 en un partido del Torneo Espn, y los hinchas volvieron al máximo escenario deportivo de la capital con algunas inconformidades.
Más allá del empate a un gol entre azules y escarlatas, los fanáticos que visitaron el estadio de Bogotá denunciaron que las sillas estaban en un estado ‘vergonzoso’ por la suciedad y por estar, en algunos casos, con evidente acumulación de excremento de aves.
«Dónde está la gestión del IDRD o de los encargados en Bogotá para el mantenimiento y aseo de El Campín, así lo piensan tener para la Copa América? ¡Qué vergüenza!», cuestionó uno de los hinchas que dio a conocer la situación.
En particular se hicieron reclamos al Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, IDRD, que es el encargado de mantener el estadio en óptimas condiciones y que, además, llevó a ese partido a su nueva directora.
Esta es la imagen de algunas sillas del estadio encontrada en malas condiciones:
La decisión no pretende eliminar los requisitos mínimos ni abrirles paso a nombramientos sin idoneidad,…
El exjugador de Racing le debe 50 mil dólares a una plataforma ilegal de apuestas…
Medellín ya tiene nuevos líderes en formación. 107 ciudadanos fueron seleccionados para fortalecer sus capacidades.
El bimotor Cessna 441 estaba siendo operado por Security Aviation, una reconocida compañía de vuelos…
Una discusión durante un procedimiento de tránsito en Bogotá terminó escalando y quedó registrada en…
La partida repentina de José Alberto Suárez deja un profundo vacío en la industria televisiva.…