Peter Manjarrés, su esposa 'Tata' Becerra y sus hijas Mariana y María del Carmen. Foto: Instagram @petermanjarres.
Si hay una familia estable y linda en la farándula colombiana es la de Peter Manjarrés y ‘Tata’ Becerra, quienes mostraron a sus dos hijas y la mayor resaltó por su cambio de look.
Es cierto que una de las bondades de tener hijas mujeres es que se puede jugar mucho son cu estilo, pues hay infinidad de alternativas para vestirlas y peinarlas. Esta vez ‘Tata’ decidió alisar el cabello de Mariana, la pequeña de 4 años, a quien le llovieron halagos, pues se ve como toda una modelo junto a su hermanita María del Carmen, de un añito.
“De revista. Súper lindas”, escribió Diva Jessurum en la publicación de ‘Tata’, en la que también comentó Juancho de la Espriella varios centenares de fans de la pareja de Piter, quienes no pueden con la ternura de foto.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.