Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner.
La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, está viviendo Halloween “con todos los juguetes” y ya empezó a mostrarnos sus disfraces. Este que eligió es de “conejita Playboy“.
Así lo mostró en su perfil oficial de Instagram, en el que publicó un carrusel de cuatro foto mostrando sus curvas en el tradicional body negro strapless estilo tuxedo con cuello blanco, corbatín y unas orejitas de coneja. Este look lo complementó con unas medias veladas negras y puños de camisa con sus respectivos gemelos, tal como se vestían las “conejitas” del fallecido Hugh Hefner.
En las imágenes también aparece con su gran amiga Anastasia Karanikolaou, quien también está personificando a una de las famosas modelos que hacían parte del imaginario masculino sobre sensualidad femenina que imperaba en la segunda mitad del siglo XX; todo porque este era el tema de la fiesta de “Stas”. El carrusel ya alcanza casi el millón y medio de likes.
2019-10-29
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…