Juliana Galvis. Foto: Instagram @julianagalvisv.
La actriz Juliana Galvis decidió ponerle buena cara a su pequeño accidente y se mostró con toda la actitud necesaria en una lencería muy sexy.
“Porque la raspada no importa, lo importante es la actitud”, escribió Juliana en su publicación, en la que aparece con una bata de seda verde esmeralda muy sexy con encaje negro y muy corta, pues dejar a la vista sus hermosas piernas. Además, Galvis también le puso humor al asunto y añadió: “pinche ley de Murphy, me caigo y todas las escenas con falda”.
La imagen ya acumula más de mil likes y algunos comentarios entre los que se leen piropos creativos como “hasta el raspón se te ve bien”, “suele pasarle a las más hermosas” y “lindas piernas”.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…