FOTO: Juan Guaidó se dio un ‘chapuzón’ mientras se dirigía a cumplir su agenda a la isla de Margarita

Foto: @NTN24ve.

Este jueves el líder opositor venezolano Juan Guaidó protagonizó una curiosa escena después de que decidió darse un chapuzón en el mar mientras se dirigía hacia la isla de Margarita a cumplir con su agenda política.

En medio de un grupo de pescadores que lo acompañó, Guaidó se vistió de ‘cortos’ y se tiró al agua aprovechando su viaje de dos días al estado de Nueva Esparta, donde llegó en un ‘peñero’ para nadar en medio del mar Caribe en compañía de su equipo político.

El viernes Guaidó estará visitando la Iglesia de la Virgen del Valle y algunos puntos cercanos y estará presente en asambleas con ciudadanos escuchando las necesidades, y promoviendo sus ideas políticas y proyectos, como líder opositor al actual gobierno venezolano.





Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros