Gregorio Pernía. Foto: Instagram @gregoriopernia1.
El actor Gregorío Pernía sacó del baúl de los recuerdos esta instantánea de cuando interpretó a Federico Suárez en ‘La Madre’, novela protagonizada por Margarita Rosa De Francisco hace 18 años.
Gregorio no dejó pasar el jueves de TBT sin mostrar su foto del pasado y nos ha hecho recordar una de las producciones más emotivas que hemos visto en la TV colombiana. La historia de una madre de bajos recursos que tiene que luchar para salir adelante con sus hijos luego de la muerte de su esposo nos cautivó hace dos décadas.
Pernía era el muchacho rebelde, el que más trabajos le ponía a su mamá, y fue un trampolín par su carrera, pues después de esta producción logró papeles importantes en producciones como ‘Isabel me la veló’, ‘La hija del mariachi’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Las detectivas el Víctor’ y ‘Tres caínes’.
En este momento Gregorio hace parte del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’ de Telemundo.
2019-09-19
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.