FOTOS: ¡Extraña ‘figura’! Joven se topó con una trágica escena cuando estaba mirando Google Maps

Mientras un joven ojeaba Google Maps descubrió una triste escena en una de las playas de Santa Mónica en Estados Unidos, vio cuando dos personas encontraron lo que parece ser una gaviota que estaba herida en la paradisíaca playa.

Al parecer, las personas que disfrutaban de la orilla del mar se encontraron una gaviota que tenía sus alas heridas y para pretender reanimar el ave le echaron un poco de agua con un tarro. Cuando el usuario de Maps le dio zoom a la imagen la aplicación había distorsionado un poco donde se veía el ave ‘agonizando’.

De acuerdo con medios internacionales, la gaviota pudo sobrevivir luego de que los dos jóvenes la llevaran a un centro médico y le brindaran la atención especializada.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

2020-01-30

Publicado por:
Minuto30

¡Libre y a salvo! Tenían a un pelado de 17 años secuestrado en el centro de Medellín

Un jovencito de 17 años que llevaba 4 días secuestrado en el Centro ya está…

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…