FOTOS: Esta sería la presentadora que reemplazaría a Mónica Jaramillo

Todo parece indicar que el reemplazo de Mónica Jaramillo es Alejandra Giraldo, ella será la nueva compañera de set de Juan Diego Alvira.

Este viernes 18 de septiembre Mónica estuvo por última vez presentado en Noticias Caracol, quienes le hicieron emotiva despedida luego de su renuncia, según ella, por motivos personales.

Alejandra es conocido en el canal ha presentado la última edición de Noticias Caracol los fines de semana. Días antes, ella había dado unas pistas en sus historias de Instagram.

Video: ¡Se va! Mónica Jaramillo sale de Caracol, y entre lágrimas, así la despidieron

2020-09-18

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…