Foto: Minuto30.
Después de varias semanas con los casos activos de coronavirus a la baja, el pasado domingo el municipio de Itagüí informó que superó los 500 casos en su territorio en la actualidad.
Las autoridades de salud de este municipio del sur del Valle de Aburrá informaron que en total tienen 548 casos activos con corte al 18 de octubre, y alcanzaron los 7.349 recuperados, 7.897 confirmados y 144 fallecidos.
Además, se detalló que en la actualidad tienen 21 casos activos de personas que permanecen hospitalizadas y 24 que están en UCI, mientras que 13 de los casos están en el Centro Penitenciario La Paz.
En este municipio las autoridades han sido insistentes en la necesidad de autocuidado y corresponsabilidad para evitar que se presenten rebrotes del virus que puedan obligar a tomar medidas restrictivas.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…