FOTO: Endry Cardeño, la eterna Laisa de ‘Los Reyes’, publicó su portada de SoHo completamente ¡DESNUDA¡

La actriz Endry Cardeño aprovechó el jueves de TBT para compartir la portada que le hizo la revista SoHo, donde posa completamente desnuda.

La foto hace parte de la sesión fotográfica de la edición de febrero de 2011 de la revista. En ella se puede leer el titular: “El transexual más famoso de Colombia acepta desnudarse”.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Raúl Higuera y la entrevista estuvo a cargo de Felipe Zuleta, en la que Endry cuenta cómo llegó a la famosa novela ‘Los Reyes’, su trayectoria como actriz y sus experiencias de vida como mujer trans.

Publicado por:
Minuto30.com

Colapsó el sistema de pasaportes: filas, citas perdidas y usuarios varados en Antioquia

La falla en el sistema de pasaportes dejó a miles de personas sin poder completar…

¡No llegaron lejos! Policía frustró el robo de un furgón y capturó a tres señalados en Bogotá

La rápida reacción de las autoridades, tras la alerta de la comunidad, permitió ubicar a…

Un camión pequeño con un trasteo no fue capaz de subir la loma de San José, en Sabaneta, y se volcó

¡Susto en Sabaneta! Camión de trasteo se volcó en la loma de San José por…

¿Lo están ocultando? Selena Gómez desata especulaciones sobre un posible embarazo junto a Benny Blanco

Imágenes y videos recientes llevaron a usuarios en redes a analizar su apariencia y gestos,…

De la calle a la oportunidad: el programa Parceros llega a la pantalla como documentall internacional

Un crimen en pleno centro de Medellín tuvo un giro tras la captura del presunto…