FOTO: En un bus cogieron a una señora con varias dosis de cocaína y marihuana

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de una mujer con varias dosis de marihuana y base de coca.

Según el reporte de las autoridades, en medio de los controles al transporte público del Valle de Aburrá, sorprendieron a esta mujer de 46 años de edad edad con 90 gramos de base de coca y 50 gramos de marihuana.

Otras incautaciones de marihuana

Las autoridades también detallaron que en medio de los controles de encomiendas que salen y entran a la ciudad, ubicaron en la Terminal del Norte, un envió con 1.600 gramos de marihuana con destino a Copacabana.

De igual forma, en el barrio El Socorro del municipio de Caldas, capturaron a una joven de 23 años de edad con 34 gramos de marihuana.

Todos los capturados y los alucinógenos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Foto: ¡Qué joyita! Además de violar la cuarentena, iba con un arma en su manoFoto: ¡Qué joyita! Además de violar la cuarentena, iba con un arma en su mano


https://twitter.com/PoliciaMedellin/status/1258027486014631937?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…