Foto: Twitter @pablocarrozza
Foto: Twitter @pablocarrozza
En la previa del partido entre Aldosivi y Vélez por la Copa Argentina, fueron detenidos tres barristas, identificados como capos de la hinchada del cuadro de Mar del Plata.
Según informaron los medios de ese país, la Aprevide arrestó a Luis Colman, Sebastián Gallego y Guillermo Pineda. “Los veníamos siguiendo. Son los que arruinan la fiesta del fútbol. Son mafiosos. A los tres les vamos a dictar prohibición de concurrencia para que no puedan entrar más a la cancha”, indicó el titular Juan Manuel Lugones, según el diario Olé.
En el operativo cayeron 27 aficionados. Les incautaron un arma de fuego, armas blancas, drogas, y una gran cantidad de licor. Al parecer, no iban en plan de paz para el estadio.
No cesa la violencia en el fútbol de ese país. En los últimos días, las autoridades propinaron varios golpes a las hinchadas de clubes como Racing, Tigre, entre otros.
Foto: Twitter @pablocarrozza
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El cuerpo vestía ropa interior de color verde y una blusa negra con estampados blancos
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…