Foto: Twitter / @monsalvegaviria.
Este miércoles el Ejército Nacional informó que reforzó su presencia en el norte de Antioquia después de que se recibiera el reporte de varios vehículos que al parecer fueron rayados por las disidencias de las Farc.
Según las autoridades estos hechos se habrían presentado en el municipio de Briceño, donde al parecer aparecieron varios carros con mensajes alusivos al grupo residual E36 de las desmovilizadas Farc.
Lea también: FOTOS: Cocorná, San Pedro y otros municipios antioqueños también amanecieron con grafitis del Clan del Golfo
El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, informó que fueron enviadas tropas del Gaula Militar para adelantar operaciones y acompañar las labores investigativas de la Policía por estos hechos.
Cabe resaltar que la semana anterior aparecieron grafitis en varios municipios de Antioquia alusivos a las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia, más conocidas como el Clan del Golfo.
2020-10-07
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…