Foto: Cortesía.
En las últimas horas se dio a conocer una imagen donde aparecieron decenas de trabajadores de Hidroituango que estaban haciendo una fila, al parecer sin el distanciamiento social necesario para evitar más contagios de coronavirus.
A pesar de que los casos de Covid-19 ya superaron los 190 en esta mega obra hidroeléctrica, se evidenciaron largas filas al parecer sin medidas preventivas para evitar más contagios, por lo que se ha mostrado preocupación por esta situación.
Fuentes cercanas a la obra plantearon que se trataba de la práctica de pruebas al personal que trabajan en el lugar, para seguir determinando cuántos empleados en total están contagiados del virus, pero sin mantener la distancia que también aporte a reducir los contagios.
Cabe resaltar que en las últimas horas EPM informó que practicará más de 3 mil pruebas a personal que trabaja en Hidroituango y las comunidades cercanas han mostrado su preocupación por un posible contagio del virus, por lo que se han cerrado algunas vías impidiendo el paso de vehículos y personas.
Foto: Cortesía.
2020-05-27
Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…
La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…
La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…
Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…
Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…
El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…