FOTO: ¡EN ‘BUSETA’! Así se transporta Carlos Giraldo de ‘La Red’ en medio del pico y placa extendido

El presentador de ‘La Red’ Carlos Giraldo le mostró a sus seguidores que volvió al sistema de transporte que usaba hace años y todo por la medida del pico y placa extendido.

La calidad del aire es problema de todos y los famosos también tienen que asumir las medidas que se tomen para normalizar nuestro medio ambiente, por ello Giraldo tuvo que dejar su carro en su parqueadero y llegar a su trabajo como millones de colombianos, en bus.

“Como los viejos tiempos”, expresó Carlos en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve la foto de él dentro de una ‘buseta’ de Bogotá. Lo increíble es que dicho vehículo va vacío, lo que inquietó a varios de sus seguidores, quienes quisieron saber en qué lugar la debían coger para poder encontrar al menos un puesto libre.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No pasó desapercibida! Mujer fue capturada con estupefacientes durante operativo en Bogotá

El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.

Un juego de escondite terminó en tragedia: dos hermanitos aparecieron sin vida en una nevera en El Meta

Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…

¡Final feliz para dos Pugs! Los perritos fueron rescatados del comercio ilegal en pleno TransMilenio

Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…