Parque Mitre, Argentina/ Imagen tomada de Pinterest para ilustrar la nota
Parque Mitre, Argentina/ Imagen tomada de Pinterest para ilustrar la nota
Un particular hecho sucedió en Argentina, en donde en un parque se vio lo que parece ser, un ser no humano.
Según el medio Guioteca, las autoridades del país capturaron una imagen en la cual se ve a una criatura no antes vista en la tierra, la misma que muchos han calificado como “extraterrestre”,
Según los medios locales, el hecho se dijo en el Parque Mitre después de que un grupo de muchachos acamparan en el lugar donde se encuentran varios bancos abandonados y la denuncia policial fue, que un extraño sujeto merodeaba los alrededores con una apariencia particular.
Foto: extranotix.com
Cuando llegaron los oficiales, se realizó la respectiva búsqueda en toda la zona, y entre los árboles alcanzaron a identificar al sospechoso, al cual le tomaron una foto desde lejos.
A pesar de sus esfuerzos, no lograron al menos capturar otra imagen, pues afirman que el sujeto saltó al agua y se perdió de vista.
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.