La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, participa en la mesa redonda "Mujeres inspiradoras: aumentando el espíritu empresarial de las mujeres" durante la cumbre de la mujer del G20, Woman20 (W20), hoy, 25 de abril de 2017, en Berlín (Alemania). EFE
La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump. EFE
El pasado 21 de junio, Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, tuvo una reunión con el senador de Florida, Marco Rubio, con el fin de abordar su propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos.
Hasta allí, todo parece normal, sin embargo, nunca se imaginaron que su saludo se haría viral en las redes sociales.
Según RT, en una foto tomada por el corresponsal en el Congreso de AP, Erica Werner, el hombre parece emocionado por ver a Ivanka, y va hasta donde está ella para abrazarla.
Sin embargo, ella no le corresponde a tal amabilidad y se muestra fría. Tan fría, que decidió dejar los brazos a lo largo de su tronco mientras el senador le daba la fraternal muestra de cariño.
Luego de darse cuenta que esa imagen estaba regándose como pólvora en Twitter, el mismo Rubio dijo en la red que comenzaría su propia “investigación” virtual. Le dijo a los testigos que le dieran “evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente”, como cita el portal español.
Al final, el hombre pudo encontrar dos fotos más de aquel encuentro… Sin embargo, Ivanka tomó papeles en el asunto: “¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador…”.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…