FOTO: Denuncian que colchonetas viejas de la cárcel de El Pedregal no han sido botadas

Minuto30.com-. Jorge Alberto Carmona, defensor de Derechos Humanos de la población privada de la libertad en Antioquia, denunció que hay una gran cantidad de colchonetas contaminadas represadas en la cárcel El Pedregal que no han sido botadas.

“Gracias a la negligencia de la dirección regional del Inpec, de la Alcaldía y de los organismos de control y vigilancia que no han hecho la forma de pagar a Empresas Varias de Medellín para que boten ese manterial contaminado de allá”, manifestó el defensor de Derechos Humanos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Agregó que espera que “no terminen con el tiempo estas colchonetas nuevamente al interior de cualquier pabellón de esa cárcel”.

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…