FOTO: Denuncian graves daños causados por las lluvias en la carretera hacia algunas veredas de Girardota

Foto: Cortesía.

Las fuertes lluvias que se han registrado en Antioquia durante las últimas horas siguen provocando afectaciones en las carreteras del departamento.

Los habitantes de las veredas El Cano, El Yarumo y El Palmar, en el municipio de Girardota, registraron un gran hueco en la vía que conduce a sus hogares, causado por los estragos del invierno.

En la denuncia ciudadana se manifestó que este problema no ha sido atendido por las autoridades y se dificulta el tránsito hacia las veredas debido a que solo transitan vehículos tipo chiva.

Foto: Cortesía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…