FOTO: Dentro de un parqueadero de motos en Girardota balearon a un hombre


A eso de las 10 de la noche del pasado jueves 21 de febrero se presentó el homicidio de un hombre en la calle 5 con la carrera 14b del municipio de Girardota, Antioquia.

El homicidio tuvo lugar al interior de un establecimiento de motos, cuando el hombre de 51 años de edad identificado por las autoridades como Gabriel Antonio Castañeda fue sorprendido por desconocidos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

El hombre quien era habitante la zona murió en el sitio donde las autoridades adelantaron la inspección técnica del cuerpo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los móviles e indiciados del caso son materia de investigación.

Cortesía

2019-02-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…