FOTO: Daniela Legarda se pegó ¡LA INSOLADA DEL SIGLO!

La youtuber Daniela Legarda mostró qué pasa cuando no se aplica bien el bloqueador solar durante las vacaciones en la playa.

“Me quemé un poquito”, escribió Daniela en su publicación, donde se ve sentada luciendo un bikini azul metal que deja ver su espalda enrojecida y con parches blancos, como cuando no se aplica de forma uniforme el bloqueador solar.

Esta fue la primera foto de Daniela en el 2020 y hace parte de los recuerdos de sus vacaciones en Lima, Perú, que despertó el deseo de sus fanáticos peruanos de que haga una aparición pública en la capital inca.

Publicado por:
Minuto30.com

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.

¿Lo has visto? Valentín se perdió en Medellín y su familia lo está buscando

Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…

¡Como un gato por los tejados! Cae sujeto en Barrio Antioquia cuando intentaba esconder maletas cargadas de marihuana

Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.