FOTOS: Con su sentido del humor, ‘Suso’ mostró el antes y después de la vasectomía

Con el sentido del humor que lo caracteriza Alejandro Hoyos Sucerquia quien hace el personaje de ‘Suso el Paspi’ dio a conocer que se hizo el mejor proceso para planificar, a través de fotografías dijo que se había hecho la vasectomía.

“Me hice la vasectomía. Me parece una maravilla de método para planificar. (Adjunto foto del antes y después)”, Alejandro tuiteó dos fotografías que según luce antes y después del procedimiento.

Con batola de color azul mostró con los ánimos que entró al quirófano y como salió de dicho tratamiento, en una saca su dedo pulgar para decir que todo anda bien que va con la mejor energía, pero en la otra aparece sentado mientras sostiene con las dos manos un lado de su ‘panza’ como si le doliera.


https://twitter.com/AlegandroHoyos/status/1207432424910704650?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-12-19

Publicado por:
Minuto30

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…