Lorelei Tarón y Radamel Falcao.
Lorelei Tarón y Radamel Falcao.
El futbolista Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón dejaron a todos los asistentes de Cannes atónitos con su look de lujo en la alfombra roja del último día del festival.
El colombiano y la argentina asistieron al evento de cierre del festival de cine de Cannes y lucieron como si hubieran salido de una película de los años dorados de Hollywood, por lo cual los fotógrafos gritaban sus nombres cuando arribaron a lugar para que los miraran fijamente y así poder tener la mejor foto.
Él se veía como todo un galán en un esmoquin de pantalón, fajín y corbatín negros con blazer y camisa blancos de la marca Absolute Bespoke. Por su lado, Lorelei robó suspiros y miradas en un diseño azul transparente con espalda escotada y apliques en plumas hecho por Tony Ward, combinado con joyas Cartier.
La pareja pudo vivir su experiencia en Cannes gracias a la invitación que les hizo el prestigioso ‘SO POSH Private Club’, asociación a la que solo pueden acceder personalidades de nombre y poder del mundo para vivir “experiencias únicas”.
2019-05-27
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…