FOTO: Celulares, droga, plata y cuchillos, fueron algunos de los elementos hallados en la cárcel de Istmina

La Policía Nacional se tomó en las últimas horas el establecimiento penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Istmina, en Chocó, con el fin de identificar a los responsables de las llamadas extorsivas que se están generando desde allí.

Según las autoridades, en este operativo intervino personal de la estación de Policía Istmina, Ejército y CTI, y se logró incautar equipos de comunicación como celulares, según las autoridades, utilizados por internos para delinquir desde el interior de la cárcel.

“La medida se tomó como  una respuesta a las denuncias de algunos ciudadanos que manifiestan que vienen siendo objeto de llamadas extorsivas y al detectarse que éstas se están generando desde realizó un registro y control a los diferentes pabellones y celdas que conforman EPMSC”, detalló la Policía.

Tras el operativo se informó que en total fueron hallados 12 celulares, 39 dosis de marihuana, 5 elementos cortopunzantes, 20 cajas de cigarrillos y $131.000 en efectivo. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


https://twitter.com/PoliciaChoco/status/1237425993377361921?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho ojo! Alertan por nueva modalidad de estafa con falsos cobros de impuestos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…

¡Cayó el presunto asesino! Capturan a alias ‘El Enfermero’ por el crimen de músico de Willy García

Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…

¡Golpe al bolsillo de los criminales! Destruyeron equipos de minería ilegal en Fredonia, Antioquia

La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…

¡Hasta con gafas inteligentes! Detectan más de 40 fraudes en exámenes de especialidades médicas de la UdeA

La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…

¡Momentos de terror! Sicario abordó una ruta escolar para huir tras disparar contra dos personas en Cali

El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…

“Mamá Dane te ama con su vida” Epa Colombia sorprendió a su hija con un emotivo regalo de cumpleaños

La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…