FOTO: Biopsia mala y días difíciles, Carolina Cruz despide el año con emotivo mensaje

La presentadora Carolina Cruz compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram en la recuerda los días malos y buenos por lo que pasó este año.

Carolina comenzó recordando a su difunta suegra y lo difícil que fue conocer su enfermedad. También habló del nacimiento de su hijo Matías y contó algunas de las dificultades que atravesaron en ese momento: ” Mati no saturaba bien al dormir y tuvo q estar en casita con oxígeno por un mes, hoy en día gracias a DIOS es el niño más sano del mundo”.

Cruz confesó que tras el embarazo una citología salió mala, “apenas me dieron la noticia me preocupe pero sabía que todo iba a estar bien, el resultado de la biopsia no salió bien”. Y debió someterse a dos cirugías “y el resultado de la patología después de la cirugía salió PERFECTO, ESTOY SANA, VIVA Y FELIZ, muy feliz, Gracias a DIOS jamás perdí la fe y me aferre más que nunca a él”, agregó.

Finalmente agradeció a su pareja, Lincoln Palomeque, por siempre acompañarla a pesar de las adversidades.

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…