Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Luego de conocerse el homicidio de un hombre, el cuál al parecer realizaba extorsiones en el barrio Niquía Camacol, y se encontraba recogiendo dinero producto de la ‘vigilancia’ que hacían en esa zona, las autoridades confirmaron que, al parecer, capturaron a su asesino.
Según lo indicaron las autoridades a través de sus redes sociales, “gracias a la reacción oportuna, capturamos un hombre al parecer implicado en el homicidio de las últimas horas en el barrio Niquía Camacol del municipio de Bello”.
Además señalaron que la persona tenía en su poder un arma de fuego, que se comprobó había sido utilizada. El hombre se movilizaba en una bicicleta cuando fue abordado por las autoridades.
Lea también: Hombre asesinado en unas escalas en Niquía Camacol estaba cobrando la cuota de ‘la vigilancia’
2021-04-17
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición