FOTO: Ataque armado en zona rural de Betulia, Antioquia, dejó dos hombres asesinados

Dos hombres fueron asesinados en la vereda Quebrada Arriba del municipio de Betulia, suroeste de Antioquia, al parecer sería el conductor y el repartidor de las pipetas de gas en esa zona rural.

El alcalde del municipio, Juan Felipe Lema, informó que los hombres de 40 y 27 años de edad trabajaban para una empresa de gas y eran los encargados de entregar las pipetas en esa zona rural de Betulia. Lema también anunció que en esa región hay injerencia del Clan del Golfo.

De acuerdo con el coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo de la Policía en Antioquia, una de las víctimas tenía antecedentes judiciales por microtráfico. Sin embargo, el caso es materia de investigación.

FOTOS: Asesinaron en vía pública de Enciso a un hombre de 32 años

cortesía.

Publicado por:
Minuto30

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…