FOTO: Así se veía Lorena Meritano de 15 años y en bikini

Lorena Meritano. Foto: Instagram @lorenameritanooficial.

La foto de Lorena Meritano quinceañera mostrando su cuerpazo en bikini la subió la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram.

“Sí, ya media 1.80😌” comentó Lorena con la foto que le envió un allegado y que ella le mostró a sus más de 1.2 millones de seguidores. En la foto se ve en un bikini muy sugestivo y ochentero straple con cintura alta y estampado en fucsia, amarillo y negro.

Es una de las pocas imágenes que le quedan a Lorena de su imagen hace ya casi 25 años, pues el resto las tiró a la basura entre mudanza y mudanza, algo muy cotidiano en la vida de la intérprete, pues ha vivido en varios países como su natal Argentina, Colombia, México y España.

La imagen ya cuenta con más de 15 mil likes y los comentarios no hacen sino elogiar su belleza: “Desde damita reflejando el empoderamiento y la belleza que hoy te identifican”, “Siempre linda, bendiciones 😘” y “Como dice la canción de Alejandra Guzman: Eternamente bella, bella!😍”, son algunos de ellos.

2019-06-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…