Foto Instagram @karylamas
Foto Instagram @karylamas
La presentadora Ana Karina Soto sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía que subió a Instagram de su pasado, en la que aparece en ropa interior.
La foto fue cuando Soto participaba en el reinado Srta. Norte de Santander. Además escribió: “Este siiiiii que es un verdadero #tbt Jajajaja Desfile en traje de baño. Cuando participe en el reinado departamental de Belleza, Srta. Norte de Santander como representante del municipio de Chinácota…”.
Los seguidores no paran de comentar la sensual fotografía a través de las redes sociales, y muchos dicen que lució como toda una reina.
2017-11-11
El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…
De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…