Foto: “Amigas con esta foto me retiro”: Esta sería la despedida de ‘Epa Colombia’ de las redes sociales

Luego de que la influencer ‘Epa Colombia’ tuviera que afrontar la justicia por los desmanes y daños que ocasionó en el marco del paro nacional, se le ordenó que debía acudir a un juzgado mensualmente, pero además fue castigada con el no uso de redes sociales, por lo que su principal actividad tendrá que ser suspendida.

Sin embargo, tras quedar en el ojo del huracán, comenzaron a aparecer una serie de perfiles en redes sociales, que serían de la mujer, y en uno de ellos, Daneidy Barrera se habría despedido de todas sus “amigas”, con una fotografía y con un mensaje en el que ella ofrece disculpas por lo sucedido.

Este sería el mensaje de despedida de ‘Epa Colombia’, que no podrá seguir figurando en redes sociales, al menos hasta que un juez diga lo contrario.

Publicado por:
Minuto30.com

No hay gas y llegó la UNDMO: el Bajo Cauca vive su peor jornada en diez días de paro minero

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.