Barack Obama y Natalia Reyes. Fotos: Instagram.
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama incluyó al cinta colombiana ‘Pájaros de verano’ entre sus favoritas de 2019 y su protagonista Natalia Reyes no fue capaz de contener las lágrimas de la emoción.
Como ya es tradición, Obama publica en sus redes las listas de sus canciones, películas y libros favoritos del año, entre las que siempre aparece alguna opción con talento colombiano, como sucedió hace dos años con ‘Mi gente’ de J Balvin.
Esta vez en la lista de canciones aparece el paisa en dos colaboraciones que hizo, una con Ozuna en al canción “Baila baila baila (Rémix)” y en “Con altura” de Rosalía. Pero lo que realmente sorprendió es que apareciera una película colombiana entre las preferidas del exmandatario estadounidense.
‘Pájaros de verano’, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, está en la lista y cuando su protagonista Natalia Reyes se dio cuenta del asunto, no dudó en escribirle a Obama con emoción y orgullo, pues para ella es un honor que su trabajo sea del gusto de uno de los hombres más poderosos y reconocidos del mundo.
“¿Puedo llorar? Viste ‘Pájaros de verano’!!! Qué honor”, le comentó Natalia a Barack en su publicación, respuesta que ya cuenta con más de 90 likes y algunas respuestas.
Respuesta de Natalia Reyes a Barack Obama en Instagram.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…