Barack Obama y Natalia Reyes. Fotos: Instagram.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama incluyó al cinta colombiana ‘Pájaros de verano’ entre sus favoritas de 2019 y su protagonista Natalia Reyes no fue capaz de contener las lágrimas de la emoción.

Como ya es tradición, Obama publica en sus redes las listas de sus canciones, películas y libros favoritos del año, entre las que siempre aparece alguna opción con talento colombiano, como sucedió hace dos años con ‘Mi gente’ de J Balvin.

Esta vez en la lista de canciones aparece el paisa en dos colaboraciones que hizo, una con Ozuna en al canción «Baila baila baila (Rémix)» y en «Con altura» de Rosalía. Pero lo que realmente sorprendió es que apareciera una película colombiana entre las preferidas del exmandatario estadounidense.

‘Pájaros de verano’, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, está en la lista y cuando su protagonista Natalia Reyes se dio cuenta del asunto, no dudó en escribirle a Obama con emoción y orgullo, pues para ella es un honor que su trabajo sea del gusto de uno de los hombres más poderosos y reconocidos del mundo.

«¿Puedo llorar? Viste ‘Pájaros de verano’!!! Qué honor», le comentó Natalia a Barack en su publicación, respuesta que ya cuenta con más de 90 likes y algunas respuestas.

Respuesta de Natalia Reyes a Barack Obama en Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio