Forzaron la cerradura y salieron ‘cómo alma que lleva el diablo’, Policía confirma fuga masiva de la estación de Belén

El Coronel Omar Rodríguez, subcomandante de Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que en horas de la madrugada de este jueves 15 de octubre se registró una fuga masiva de la Estación de Policía de Belén.

Según detalló el coronel, estas personas violentaron la cerradura de la sala de retención transitoria y posteriormente huyeron de forma masiva. En total lograron huir 50 detenidos.

La Policía manifestó que a lo largo del día se han registrado operativos en distintas zonas de la ciudad y ya se han logrado recapturar 20 de estas personas.

Por su parte, la Personería de Medellín adelanta acompañamiento con los detenidos que confían en la Estación de Policía de Belén para garantizar que no sean vulnerados sus derechos.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desde los 4 meses! Autoridades ponen bajo protección a ocho menores víctimas de trabajo infantil

Autoridades activaron la ruta de protección tras identificar a los menores durante un operativo en…

¡Fin al negocio ilegal! Destruyen dragas y motores del Clan del Golfo en zona rural de Montebello

La operación permitió inutilizar maquinaria usada en actividades mineras ilegales en zona rural de Antioquia.

¡Fatal accidente en Cali! Estudiante murió tras el desplome de un arco de fútbol durante una salida escolar

Un accidente en una salida escolar en Cali terminó con la muerte de un estudiante…

«Que diga por qué lo asesinaron»: el clamor de la familia de Mateo Pérez tras la caída de alias ‘Chalá’

La captura de alias "Víctor Chalá", señalado por las autoridades como presunto responsable del crimen…

¡Peligro en el centro de Bogotá! Menor de 16 años cayó con una granada modificada en Los Mártires

La rápida reacción policial y la denuncia ciudadana fueron claves para ubicar al adolescente y…

Sicariato en Itagüí: Asesinan a comerciante de café al interior de un vehículo cerca al Parque del Artista

Los sicarios que acabaron con la vida del comerciante de café huyeron del lugar inmediatamente…