El concejal Juan Ramón Jiménez manifiesta que en Medellín se debe fortalecer el programa de esterilización masiva para disminuir la repoblación y así los índices de maltrato animal.
También asegura que es necesario trabajar en políticas metropolitanas que permitan gestionar acuerdos con los demás municipios del Valle de Aburrá.
Finalmente destaca que la capital de Antioquia presenta gran avance en bienestar animal, sin embargo puntualiza que aún hace falta acciones que emprender.
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…