El concejal Juan Ramón Jiménez manifiesta que en Medellín se debe fortalecer el programa de esterilización masiva para disminuir la repoblación y así los índices de maltrato animal.
También asegura que es necesario trabajar en políticas metropolitanas que permitan gestionar acuerdos con los demás municipios del Valle de Aburrá.
Finalmente destaca que la capital de Antioquia presenta gran avance en bienestar animal, sin embargo puntualiza que aún hace falta acciones que emprender.
La Fiscalía acusó formalmente a exdirectivos de la Nueva EPS por 'maquillar' las cuentas y…
Luis Fernando Carvajal desapareció en Medellín el 11 de enero
Colombia revela su nómina liderada por José Quintana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026,…
Las motocicletas habían sido hurtadas minutos antes bajo distintas modalidades y fueron recuperadas durante el…
Antioquia invierte millones en dispositivos PDA, sistemas de radio y licencias PTT para modernizar la…
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…